Aviso de Privacidad.

EMCO Administrative Services S.C. (la “Sociedad”), conocida comercialmente como “Evolve”, con domicilio en Torre Chapultepec Uno - 16, Suite 1607 - Paseo de la Reforma 509, Col. Cuauhtémoc, CP. 06500, Ciudad de México, protege la información y datos personales (los “Datos Personales”) proporcionada por sus clientes y clientes potenciales.

Evolve es el responsable del uso y protección de los Datos Personales y del tratamiento de los mismos toda vez que sean recabados a través del sitio de internet www.evolvemanagement.mx (el “Sitio”), o a través de medios impresos, correos electrónicos con el dominio “evolvemanagement.mx” o, vía telefónica (“Otros Medios”).

En consecuencia, ponemos a su disposición este Aviso de Privacidad, para dar cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares (la “Ley”). El objetivo es hacer de su conocimiento el tratamiento, la finalidad y, en su caso, con quién compartimos sus Datos Personales.

¿Para qué utilizamos sus Datos Personales?

Evolve solicita y/o recaba a través del Sitio y de Otros Medios, los Datos Personales de los clientes y potenciales clientes con la finalidad de que la Sociedad se encuentre en condiciones de prestarle el servicio que habitual y profesionalmente presta de manera satisfactoria.

El tratamiento de los Datos Personales se compone de finalidades principales y secundarias. A continuación se enuncian cada una de ellas.

Finalidades principales del tratamiento de sus Datos Personales:

  • Verificar y confirmar su identidad.

  • Verificar y confirmar su situación patrimonial.

  • Diseñar y administrar los servicios o productos que solicita o contrata con Evolve.

  • Crear un expediente, modificarlo y almacenarlo.

  • Personalizar el servicio.

  • Elaborar corridas financieras que permitan ofrecerle el producto idóneo.

  • Realizar estadísticas que permitan crecer su negocio.

  • Analizar situación financiera y relaciones comerciales de su negocio.

Finalidades secundarias del tratamiento de sus Datos Personales:

  • Enviar al usuario información y/o documentación relacionada con el servicio prestado por la Sociedad.

  • Enviar al usuario publicidad, promociones y/o comunicaciones relacionadas con el servicio prestado por la Sociedad.

  • Mercadotecnia;

En caso de no contar con los datos señalados, la Sociedad no estaría en posibilidad de prestar el servicio o brindar el producto que el usuario ha solicitado o, que le interesa contratar con Evolve.

¿Con quién y para qué transferimos sus Datos Personales?

La Sociedad podrá revelar, divulgar y/o transferir dentro y fuera del país los Datos Personales proporcionados por los usuarios a un tercero, incluyendo sin limitar, a sus empresas filiales, subsidiarias y/o relacionadas, así como a proveedores, patrocinadores, publicistas, contratistas y/o socios comerciales con el fin de mejorar, modificar y/o personalizar el servicio que se proporciona al usuario. Los terceros que reciban la información relacionada con los Datos Personales de los usuarios están obligados a cumplir con lo previsto en este Aviso de Privacidad, así como con los Términos y Condiciones del Sitio y de la legislación aplicable en los Estados Unidos Mexicanos (México).

El titular de los Datos Personales proporcionados a través del Sitio, acepta su transferencia en los términos descritos en el presente. La Sociedad y/o cualquier tercero que llegue a intervenir en cualquier fase del tratamiento de Datos Personales guardará la confidencialidad respecto de los mismos cuando tengan dicho carácter, conforme a las disposiciones legales aplicables en México.

¿Qué medios hay para que limite el uso o divulgación de sus Datos Personales?

La Sociedad cuenta con medidas físicas, técnicas y administrativas de seguridad para la protección de Datos Personales proporcionados por los usuarios. Si el usuario desea dejar de recibir mensajes promocionales vía correo electrónico y/o de forma impresa y/o vía telefónica por parte de la Sociedad, puede solicitarlo a través de contact@evolvemanagement.mx, sin prejuicio de los mecanismos electrónicos que para tal efecto se establezcan, en su caso, en los mensajes que el usuario reciba.

¿Cómo Acceder, Rectificar, Cancelar u Oponerse al tratamiento de sus datos personales?

El ejercicio de los derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación u Oposición de Datos Personales y Revocación del consentimiento que realicen los usuarios, deberá realizarse previa solicitud a la Sociedad y contener al menos lo siguiente:

  • El nombre del titular, domicilio y correo electrónico para comunicarle la respuesta a su solicitud.

  • Los documentos que acrediten la identidad o, en su caso, la representación legal del titular.

  • La descripción clara y precisa de los Datos Personales respecto de los que se busca ejercer alguno de los derechos antes mencionados (en el caso de rectificación se deberá indicar las modificaciones a realizar y aportar la documentación que sustente su petición).

  • Cualquier otro elemento o documento que facilite la localización de los Datos Personales.

Para efecto de lo anterior, la Sociedad pone a disposición de los usuarios el siguiente correo electrónico contact@evolvemanagement.mx .

La Sociedad dará respuesta a la solicitud de los usuarios en un plazo no mayor a 5 (cinco) días hábiles contados a partir de la fecha en que reciba la petición correspondiente, a través del correo electrónico que haya sido proporcionado para tal efecto.

Exclusión de responsabilidad del Sitio

El Sitio podría contener hipervínculos o hipertextos “links”, banners, botones y/o herramientas de búsquedas en la “World Wide Web” que al ser utilizados por los usuarios transportan a otros portales o sitios de Internet que podrían ser propiedad de terceros. Los Datos Personales que los usuarios llegaren a proporcionar a través de estos portales o sitios de Internet no se encuentran contemplados por este Aviso de Privacidad y su tratamiento no es responsabilidad de la Sociedad.

Los usuarios podrán encontrar dentro del Sitio: páginas, promociones, micrositios, tiendas virtuales, encuestas, bolsas de trabajo y otros servicios que pueden estar compartidos con terceros y que podrían solicitar sus Datos Personales (“Sitios de Terceros”). Cualquier información relacionada con los datos personales que se proporcionen a través de los Sitios de Terceros se sujetarán a los respectivos avisos de privacidad que se contengan en cada uno de ellos, salvo que la Sociedad señale lo contrario.

Cookies” y “Web Beacons

Con el objetivo de mejorar la experiencia de sus usuarios en el Sitio, la Sociedad podrá utilizar “cookies”. Para efectos del presente Aviso de Privacidad “cookies” se identificará como los archivos de texto de información que un sitio web transfiere al disco duro de la computadora de los usuarios con el objeto de almacenar ciertos registros y preferencias.

La Sociedad podrá utilizar “cookies” para mejor entendimiento de la interacción de los usuarios con el Sitio y los servicios que se proporcionan. El Sitio puede permitir publicidad o funciones de terceros que envíen “cookies” a las computadoras o dispositivos de los usuarios. Mediante el uso de “cookies”, no se identifica personalmente a los usuarios, sino únicamente a sus computadoras y/o dispositivos.

Por su parte, las “web beacons”, son imágenes insertadas en una página de Internet o correo electrónico que pueden ser utilizadas para monitorear el comportamiento de un visitante: almacenar información sobre la dirección IP del usuario, duración del tiempo de interacción en el Sitio y el tipo de navegador utilizado, entre otros.

Los usuarios podrán cambiar sus opciones en su equipo de cómputo y/o navegador para dejar de aceptar “cookies” o “web beacons” o bien, confirmar si aceptan o no las mismas

Tratamiento de Datos Personales Sensibles

De conformidad con la Ley, los Datos Personales Sensibles corresponden a todos aquellos datos que puedan afectar la esfera más íntima de su titular o cuya utilización indebida pueda generar discriminación o conlleve un riesgo grave para el mismo: origen racial o étnico, estado de salud presente y futuro; información genética, creencias religiosas, filosóficas y morales, afiliación sindical, opiniones políticas, preferencia sexual.

En Evolve no recabamos ni tratamos ningún Datos Personal Sensible de nuestro clientes o potenciales clientes.

Consentimiento

El ingreso y/o registro a través del Sitio y/o de Otros Medios, implica el consentimiento pleno y sin reservas de los usuarios para el Tratamiento de sus Datos Personales de acuerdo con el presente Aviso de Privacidad.

Modificaciones del Aviso de Privacidad

La Sociedad se reserva el derecho de modificar en cualquier momento el contenido del presente Aviso de Privacidad. Cualquier cambio en el presente le será informado a sus usuarios a través del sitio www.evolvemanagement.mx .